bot_mod_bor
cua-carnes

Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros

¡Bienvenidos a Cuernavaca!

Imprimir
logo_vintage_300px ¿Quiénes somos?

Cuernavaca es una empresa familiar dedicada a la producción y venta de comida rápida mexicana; constituida legalmente desde enero de 2005, somos especialistas en  comida rápida del norte de México, muy bien elaborada y a precios muy cómodos.

Cuernavaca trabaja con  estándares de calidad en los productos y servicios para crear y mantener un fuerte lazo de fidelidad de nuestros clientes actuales y superar las expectativas de los nuevos clientes.

Para esto Cuernavaca que se preocupa por promueve el desarrollo personal y profesional de sus empleados; por establecer las mejores condiciones para que el lugar de trabajo sea fuente de bienestar y de satisfacción.


 

Misión

Imprimir

Nuestra misión es entregar un producto de calidad a nuestros clientes, en un ambiente de respeto y pensando en sus expectativas. Trabajamos día a día en compañía de nuestros proveedores para mantener los precios más bajos del mercado sin descuidar  la calidad ni el tamaño de nuestros productos. Nuestro  compromiso con la sociedad va ligado con el pago oportuno de nuestras obligaciones fiscales.

También nos comprometemos con el bienestar de nuestros empleados dándoles un trato digno y respetuoso dentro de la empresa, siendo puntuales y justos en el pago de su salario y exigiéndoles una intensidad horaria razonable, respetando sus horas de descanso.

Crecimiento de la empresa y rentabilidad para sus socios, es nuestra prioridad, acompañada de una gestión administrativa responsable basada en el respeto hacia los diferentes actores como los clientes, empleados, el medio Ambiente, la comunidad, proveedores, competidores, y el estado.

Nuestro propósito es estar siempre a la vanguardia de la tecnología, y así lograr permanencia sólida en el mercado.

 

Visión

Imprimir

Para un tiempo de 10 años Cuernavaca abrirá al menos 10 sucursales a nivel nacional,  basado en el sistema de franquicias, estas franquicias estarán estratégicamente ubicadas de tal forma que se de el mayor cubrimiento  posible en el servicio de domicilios, ya que hemos visto que es una oportunidad de negocio a desarrollar e implementar.